Acerca de nosotros

Nuestro esfuerzo va dirigido a la resolución más adecuada de cada uno de los problemas ópticos o acústicos de nuestros clientes.
Para ello nos hemos esforzado desde 1961 en tener los mejores conocimientos científicos, con una constante actualización, y los aparatos de última generación que nos ayuden a ofrecer nuestros servicios a la mayor altura técnica y a los precios más competitivos.
Les invitamos a conocer personalmente nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones

En nuestro centro tenemos: gabinetes de optometría, de audiología, de contactología, taller de montaje y reparación de gafas graduadas y de sol, tienda especializada con el mejor asesoramiento y un gran número de marcas para seleccionar.

 
 

Control de la miopía.
Hoy en día podemos reducir el crecimiento de la miopía

Control de la retina, los pacientes podrán visualizar  su fondo de ojo desde cualquier lugar del mundo

Instalaciones y medios de vanguardia para buscar soluciones a todos los problemas

Revisión de la perdida auditiva para poder seleccionar cual es la mejor solución a sus necesidades personales

Nuestro personal a lo largo de los años

José A. Caride de Liñán

1961-1975

Juana Caride de Liñán

1971-2013

Trato inmejorable, cercano, amable, pero muy profesional, llevo allí desde los 12 años y no cambio, el como te tratan, aconsejan y explican todo. Además tienen gran variedad de productos y buenísimos precios, y unas instalaciones y tecnología que facilita todo muchísimo.

Virginia Ruiz

Me gusta el trato y el servicio que me dais. Lola y Jose gracias por vuestro servicio.

Francisco Pérez

Amplia variedad de marcas de gran calidad y precio competitivo. También tienen gafas incluso para bebés, por eso voy desde Santo Ángel. Trato excelente y buenos consejos. Además he llevado a mi abuela a que se compre allí los audífonos porque son casi invisibles y ella es muy presumida. Gracias por todo.

Marta López Caballero